Divisas:
Inicio ::  Equipaje ::  Carteras y monederos ::  Igspfbjn Bolso de Embrague de los Hombres de Cuero Bolsos Monedero de la Cartera Organizador Crossbody con el Bolso de la muñeca (Color : Black) B07PWCNRD9

  • Igspfbjn Bolso de Embrague de los Hombres de Cuero Bolsos Monedero de la Cartera Organizador Crossbody con el Bolso de la muñeca (Color : Black) B07PWCNRD9

  • Price: €78.31  €29.39
    Ahorre: 62% descuento
    • Modelo: B07PWCNRD9
    • 563 Unidades en Stock

  • Añadir al carro:
  •  El bolso de mano para hombre estaba hecho de una pieza de cuero de vaca de segunda capa, no te preocupes por el cuero que se dividirá. El material interior del bolso de billetera de hombre fue hecho por PU y poliéster.
  • Fácil de transportar todas sus cosas diarias, como teléfonos inteligentes (el tamaño del iPhone7 / 6s Plus es perfecto), tarjeta de identificación, tarjetas de crédito, efectivo, boletos, llaves, auriculares, licencia de conducir, mini power bank, etc.
  •  EL BLOQUEO DE BLOQUEO DE RFID MEJORA LA SEGURIDAD PERSONAL: Este monedero cuenta con una tecnología de blindaje de grado militar y un material de forro exclusivo que hace que este monedero tenga función de bloqueo de RFID. licencia de conducir, y la información de las tarjetas de identificación de ser robado.
  • El mejor regalo para hombres: una billetera delgada que viaja con personas desde la mañana hasta la noche, desde la oficina hasta el bar. Banda elástica en efectivo que se adapta a todas las divisas, está optimizada como Cumpleaños / Día de San Valentín / Aniversarios / Día del Padre / Acción de Gracias / Navidad / Regalo de graduación para su hijo / esposo / novio.
  •  Funda de móvil para bolsa delantera. Correa de cuero desmontable


Descripción del producto

Color:Black

Este tipo de embrague para hombres solo es indispensable. Los bolsillos del pantalón y la chaqueta suelen ser insuficientes para guardar llaves, billetera, gafas, cigarrillos y teléfono móvil. Esta vez, la bolsa de la muñeca, que te convence por su calidad de capacidad de trabajo, la súper billetera puede acomodar casi todo perfectamente dentro. Todo está en el lugar donde deben estar, el estilo de negocios muy elegante, le da un aspecto profesional. Un regalo ideal para padre / novio.
Igspfbjn ¡Gracias por venir! Tenemos una garantía de calidad para cada cliente. Si tiene alguna pregunta no dude en contactarnos.



Información de producto

Color: Black Detalles técnicos
MarcaIgspfbjn
Número de modeloIgspfbjn
ColorBlack
Peso del producto898 g
Dimensiones del paquete35 x 25 x 10 cm
MaterialPiel