Divisas:
Inicio ::  Equipaje ::  Accesorios ::  Billetera de hombre Cartera de cuero RFID antimagnético para hombre Cartera de multitarjetas para hombre Bolso corto para hombre Bolso para hombre Titular de la tarjeta de crédito monedero bolsillo B07Q9QN7QM

  • Billetera de hombre Cartera de cuero RFID antimagnético para hombre Cartera de multitarjetas para hombre Bolso corto para hombre Bolso para hombre Titular de la tarjeta de crédito monedero bolsillo B07Q9QN7QM

  • Price: €135.31  €56.59
    Ahorre: 58% descuento
    • Modelo: B07Q9QN7QM
    • 551 Unidades en Stock

  • Añadir al carro:
  • ESTILO + FUNCIONAL- Monedero simple y delgado para hombre con doble pliegue, con ranuras para tarjetas de crédito, compartimento para billetes y una ventana para su tarjeta de identificación de plástico. No te molesta ni el tachón ni las cremalleras que te hacen sentir incómodo cuando te lo metes en el traje o en el bolsillo de jeans pequeños. Large Space man Pouch en un paquete Slim.
  • CONJUNTO DE REGALO PERFECTO: regalos ideales para caballeros, hermanos, cónyuges, suegros, jefes, novios, compañeros de trabajo, días del padre, Navidad, cumpleaños, aniversario, San Valentín para el esposo, papá y tío, obsequios para hombre en general para mostrar aprecio. Este hombre de Walet es un accesorio elegante.
  • LLAVERO DE ACERO INOXIDABLE GRATUITO: este bolso de cuero para hombre viene con un elegante llavero hecho con acero inoxidable fino y cuero. Es seguro llamar la atención cuando se muestra
  • Material de cuero 100% con acabado encerado y engrasado, cuero suave de grano lujoso. Doble forro para mayor resistencia y durabilidad, costura superior y fuerte pero fina para mayor durabilidad.
  • Con 12 ranuras para tarjetas de bloqueo RFID, 2 bandejas no bancarias que también son bloqueadoras RFID si las tarjetas se colocan en ellas. La ventana de identificación de flip también tiene protección RFID. Todas las ranuras, incluido el compartimiento de billetes, tienen protección RFID.


Descripción del producto

Color:Brown

Esta billetera de cuero está hecha de 100% cuero, billetera asegurada por el cierre de lengüeta con botón a presión.

Nuestras carteras han sido probadas para una frecuencia de 13.56 MHz en la que operan nuestras tarjetas de crédito, débito, pasaporte biométrico y tarjetas de identificación. Se garantiza que esta cartera lo protegerá contra el robo de identidad y otros delitos digitales al mantener su valiosa información a salvo. Los delincuentes no pueden escanear sus tarjetas de crédito ni la información de su pasaporte.

El bloqueo de la cartera de la tarjeta de crédito puede MANTENER HASTA 12x Tarjetas de crédito o débito sin contacto. También cuenta con ranuras de ventana de identificación clara para documento de identificación, foto o licencia, 2 compartimentos de billetes y bolsillo central con cremallera y 1 bolsillo deslizante para tarjetas / recibos adicionales, etc. Dimensiones: 12.5cm x 9.5cmx 2.5 cm.

Tenemos una buena reputación corporativa, orientada a las personas, que busca al cliente primero, para proporcionar a los clientes productos de la más alta calidad y un servicio satisfactorio.

Lista de embalaje: cartera - 1 pieza

Bloqueo de RFID BOLSA MÚLTIPLE: Diseñada para bloquear las señales de identificación de radiofrecuencia (RFID) para que no penetren en su billetera y escaneen los chips RFID que se encuentran en sus tarjetas de crédito, débito, identificación, su licencia y otras cosas que lleva en su billetera, la billetera Itslife Ofrece seguridad y privacidad en una prima.

EXCEPCIONAL ARTESANÍA: esta billetera de cuero con cremallera ha sido elaborada por expertos con gran atención al detalle. Está equipado con muchas ranuras para llevar billetes, así como un bolsillo transparente para la moneda, tarjeta TF, tarjeta SIM.



Información de producto

Color: Brown Detalles técnicos
MarcaChenYongPing
Número de modeloChenYongPing
ColorBrown
Peso del producto200 g
MaterialPiel